martes, 3 de julio de 2012

Rafa Mora y Oliver Reaza inocentes y absueltos

El juzgado de lo Penal  Nº 1 de Granada ha dictaminado que Rafa Mora y Jose Mª Oliver Reaza son inocentes y absueltos de todo cargo por el delito de agresión sexual que le imputaban dos jóvenes granadinas.

Las denunciantes; Yoana Matute que acudió a un programa de Televisión en Telecinco (Enemigos Ìntimos) y su amiga cuyo nombre no ha transcendido a la luz pública se enfrentan ahora a juicio por falsa denuncia y daños causados contra Rafa Mora y  Jose Mª Oliver Reaza.

Los hechos ocurrieron en 2010 y desde entonces ambos protagonistas han sufrido el calvario de esté escabroso tema, llevado incluso al programa hoy desaparecido "Enemigos Intimos" donde una de las denunciantes relataba sin pelos en la lengua ni vergüenza todo tipo de actos escabrosos, que ha día de hoy se ha confirmado que todo fue fruto de su invención con el único propósito de ganar dinero y "fama".

 La fiscalía abrió diligencias con motivo de esclarecer los hechos pero este hecho motivó que todos los medios se hicieran eco y la sombra de la sospecha y la duda recayera sombre ambos famosos televisivos.

El perito forense declara que no hubo ningún indicio de agresión física

Ambas se sentaron el día 22 de Junio para declarar ante el juez.
La forense encargada de realizar las pruebas médicas en su día, para detectar agresiones físicas determinó en su informe que no había ningún tipo de agresión física motivaba por una agresión sexual ni nada parecido. A pesar de ello, el juicio siguió adelante y ambos se enfrentaban a un delito por agresión sexual.
Yoana Matute en Enemigos Intimos

Las denunciantes cometieron numerosas contradicciones en sus declaraciones

Tanto Yoana Matute como su amiga, ambas incurrieron en varias contradicciones respecto a las declaraciones anteriores en la comisaria. En algún momento el juez llamó la atención en la sala porque el público asistente se tomaba a guasa las incongruencias de las declarantes.

Lo que realmente ocurrió:

La verdadera história de este asunto es que las chavalas tenían intención de ver a Rafa y Oliver en el hotel, una vez allí hacerles preguntas sobre asuntos del programa MYHYV, así como de la novia de Rafa, Raquel, e increparles de algún modo mientras una de ellas gravaba. Ambos se percataron del asunto, en especial Rafa Mora que inmediatamente las expulsó de la habitación. Testigos de ello el responsable de la sala, que acudió con las dos jóvenes y que en su declaración ante el juez negó los hechos que afirmaban las jóvenes denunciantes´. De este modo, ambas, idearon la forma de "vengarse" y al mismo tiempo ser protagonistas televisivas, ganar dinero y ser objeto de noticia en los medios. Una muestra de lo que la telebasura es capaz de repercutir, en la mentes mas precarias de esta sociedad.








Follow my blog with bloglovin

1 comentario: