viernes, 12 de abril de 2013

Pipi Estrada ha pagado la coca

Desde hace unos meses hemos visto a Pipi Estrada envuelto en varias polémicas. No es tan difícil si hacemos un recorrido comprender porqué a día de hoy el periodista se encuentra sin trabajo en la cadena de Fuencarral.
 
Desde el famoso "Pipi paga la coca" hasta su despedida de Mujeres y hombres y Viceversa programa donde llevaba 4 años junto a su ex pareja Miriam Sánchez.


1. Pipi paga la coca
 
Lo de "Pipi paga la coca" surgió con un mensaje de texto que se coló en el programa de Punto Pelota donde el periodista es asiduo colaborador. Durante la emisión de dicho programa se emitían mensajes de texto con las opiniones de los espectadores.
Hasta que llegó el famoso mensaje "Pipi paga la coca". Esto suscitó la broma en Twitter y hasta se creó una web al respecto de la mofa www. Pipi paga la coca.com. Consiguiendo ser trending topic mundial en Twitter durante varios días.
Bromas sobre "Pipi paga la coca" que pupulan por la red
 
 
Además de diversos vídeos y fotografías sobre el tema. Y aunque era una broma de mal gusto por el contenido de dicho mensaje, Pipi no le dio demasiada  importancia. Tras esto llegó lo del hackeo de móvil.

Listado de telefonos de famosos que se filtró
 
2.Hackeo de móvil o robo de datos
 
 
Se publicó en Internet de manera intencionada una lista con los NÚMEROS DE TELEFONO de un centenar de famosos. En su mayoría de la farándula televisiva, incluidos presentadores de TV.
 
Esta broma pesada motivó que la mayoría cambiaran de numero de teléfono ante las molestias de los llamantes. Los afectados se encontraban muy enfadados con este tema llegando incluso a denunciar el caso de manera conjunta.
Trollean a Pipi Estrada

Pipi Estrada se personó en el plató de Sálvame Diario con un mea culpa algo dudoso, no terminabamos de creer que el listado saliera de su móvil puesto que faltaban muchos números "clave" como por ejemplo el de su propia pareja, o ex pareja o el de algunos amigos cercanos. Por lo tanto se llegó a la conclusión que el listado había sido "seleccionado" y con clara intención de perjudicar.


3. MYHYV: Ruptura pública con su pareja Miriam Sanchez

En la mísma época rompen de manera pública su relación iniciando un rifi-rafe y cruce de acusaciones en su propio programa MYHYV.

De todos era sabido que la pareja no pasaba por su mejor momento y hacia tiempo que no mantenían relación como una pareja "normal" ni bien avenida. Indirectas y algunos comportamientos hacían pensar en ello.

La presentadora Emma y la dirección piensan que lo mejor es que la pareja "compartan" con la audiencia sus pormenores.

Este hecho motiva el aumento de audiencia que hasta el momento se había desplomado bastante. Incluso hacen coincidir prácticamente el programa ya grabado con los directos de Sálvame de manera que su historia cuadre con las apariciones en Sálvame Diario y Deluxe. (Normalmente MYHYV antes  grababa hasta dos semanas antes de la emisión).


4. Poligrafos y demás

Su ruptura televisada se filtra en Salvame Diario y Deluxe, tal es así que acuden a varios programas incluyendo Polígrafos. Donde a la pareja se les va de las manos, con enfermedades venéreas incluidas. Hecho que no hace mucha gracia a la dirección de MYHYV.




5. Y les crecen los enanos

Hablando de enanos, Rafa Mora se acopla a la polémica ruptura e incluso añade de su própia cosecha datos como que "Pasa numeros de telefóno de pretendientas y tronistas a futbolistas".  Algo que nunca se ha demostrado. Algunas deshauciadas de MYHYV vuelven al programa a contar como Pipi las "incitaba" a comportarse como mujeres de moral distraida, teniendo que lidiar con futbolistas interesados en ellas. Esto no hace mucha gracia al programa y empiezan a plantearse prescindir del asesor.

6. Pipi celestino

Nace el hashtag #Pipicelestino promovido por Rafa Mora quién durante un tiempo había desaparecido del panorama TV, volvía con la intención de "echar" literalmente a Pipi del programa del amor.


7. En bolas y a lo loco

No contento con todas estos "incendios" como el diría, resulta que su costumbre de mensajearse con chicas  a través de móvil le juega una mala pasada y una vez mas es objeto de burlas por parte de trolls y twitteadores varios. Sus fotos desnudo salen a la luz pública.


8.  Emma García

Todos sabemos como es esta presentadora de larga trayectoria.
Durante el transcurso de los acontecimientos, la presentadora de MYHYV mantiene el ceño fruncido, a medida que pasan los sucesivos programas el cabreo es mayor. Ya no rie las gracias, su estatus de enfado monumental no deja duda que se siente profundamente molesta. Ni la pequeña amistad que le unía a Pipi y Miriam es suficiente para darles una oportunidad de demostrar su inocencia. Ya no hay vuelta atrás. Según Pipi y Miriam, la culpable de su expulsión es Emma Garcia. ¿Pero que puede motivar a la presentadora prescindir radicalmente de los asesores llegando incluso a poner en peligro la permanencia del programa en la parrilla?



Burofax remitido a Pipi y Miriam respectivamente (Vía Exclusivadigital)

Burofax a Pipi Estrada:
• Ud ha perjudicado de manera irreparable la imagen y credibilidad del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

• Actuó con plena deslealtad hacia esta productora, con pleno conocimiento de la infracción que estaba cometiendo…

• Ud ha incumplido sus deberes al no respetar la normativa vigente, las costumbres y orden público…
• La gravedad de los hechos cometidos, su implicación en los mismos y sus intervenciones en televisión han deteriorado la imagen del programa…

• En consecuencia le comunicamos la decisión de despedirle por motivo disciplinario grave…
Burofax a Miriam Sánchez:
• Algunos testimonios la vinculan a Ud. con la practica realizada por José Manuel Estrada, bien como participante directa solicitando teléfonos a las concursantes, bien encubriéndolo.

• Al margen de que se demuestre su participación, la gravedad e incluso relevancia penal que pudieran tener los hechos, Ud ha incumplido gravemente sus obligaciones laborales participando en varios programas de televisión a partir del 31 de enero 2013.

• Ud ha intentado generar un grupo de opinión favorable a D. José Manuel Estrada para enfrentarlo a esta productora sin importarle la reputación ni la imagen de esta productora y el programa…

• En consecuencia le comunico por escrito la decisión de despedirla por motivos disciplinarios ante el incumplimiento grave y culpable de sus obligaciones y la transgresión de la buena fe y abuso de confianza
 -¿Que ha tenido que ver Emma Garcia en este despido? ¿Por qué no existen fotos de los consejeros del amor con la presentadora tras casi 5 años de trabajo juntos?

Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario